miércoles, 31 de agosto de 2016

Llegó el momento...

Les cuento que aquí las cosas son rápidas.

Ya visité a todos mis médicos (anestesiólogo, neurocirujanos y otorrinolaringologo), me realizaron los preoperatorios y las pruebas para el banco de sangre.Todo está listo para el día de mañana jueves 01 de Septimebre.

Ingresaré al Hospital a la 13:00 horas de España (6:00am) México. Entraré al Quirófano a las 3:00 de la tarde aproximadamente.

La cirugía tardará de 2 a 3 horas, el  otorrino será el encargado de abrir el camino para los neurocirujanos. Estaré un día completo en Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que no podré comunicarme con ustedes al salir de la cirugía. Sergio les estará informando de mi estado.

Confío en Dios (quien se manifiesta a través de los seres humanos sus vivencias experiencia, conocimientos y oportunidades) que todo saldrá bien.

Estoy tranquila, toda esta experiencia es un poco surrealista y aún me parece un sueño que está por terminar.
Un abrazo a todos! Gracias por acompañarme!





5 comentarios:

  1. Te queremos muuucho, todo saldrá bien. Besos de Tirgú, Maite, Luni (hoy se operó), Gordish, Güero y Txiki.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Querida Jey, todos nuestros michos nos han unido y preparado para esto ;)

      Borrar
  2. Estamos contigo en cada instante. Incluso esto, es tambien pasajero. Te queremos Eva ❤

    ResponderBorrar
  3. Gracias Karla, tu música ha sido mi mejor compañera en este viaje llamado vida ;)

    ResponderBorrar
  4. Dios está contigo y con todos los que te rodean; desde este lado del charco pienso en ti y lanzo una oración para tu pronta recuperación. Tenemos que festejar tu cumpleaños acá. Te quiero Mars ♥

    ResponderBorrar